‘The Firefly Diary’ y ‘Criminal Girls: Invite Only’ llegarán a PC (Steam)

Doble ración de juegos de NISA llegan en marzo y abril a la master race

Criminal Girls Firefly PC Steam

Durante su evento anual para prensa, la compañía NIS America ha confirmado la llegada de dos de sus juegos a la plataforma digital Steam. En esta ocasión serán htoL#NiQ: The Firefly Diary y Criminal Girls: Invite Only los que estarán disponibles para PC a partir de marzo y  abril, respectivamente.

Ambos títulos ya están disponibles en Europa para PS Vita.

 

The Firefly Diary


The-Firefly-Diary-04

The Firefly Diary es un título atmosférico que nos permitirá servirnos de las pantallas táctiles delantera y trasera de la consola para conducir a una joven chica a través de peligrosas ruinas. Dos luciérnagas, una de la luz y otra de la sombra, han de trabajar en conjunto para recuperar los recuerdos de la chica y salvarla del más tenebroso de los destinos.

En las profundidades de unas ruinas laberínticas, una joven llamada Mion despierta de un profundo letargo. Perdida, sola, y sin recordar cómo ha podido llegara este lugar o siquiera quiénes son sus padres, es recibida por dos luciérnagas —una compuesta en su totalidad por luz y otra bañada por las sombras—. Cambiando entre el mundo de la luz y el de las sombras, ambas luciérnagas deberán trabajar unidas para recuperar los recuerdos de Mion y llevarla fuera de las ruinas, donde voraces bestias de las sombras, máquinas antiguas y trampas acecharán su camino. ¿Qué secretos esconden los recuerdos perdidos de Mion? ¿Cuál es la conexión entre ella, las ruinas y las luciérnagas que iluminan el camino a seguir? Las respuestas podrían desvelar una oscuridad aún mayor, una a la que habrá que hacer frente desde el interior…

Criminal-Girls-Invite-Only-01

Criminal Girls: Invite Only


En esta aventura deberás liderar a una banda de féminas delincuentes que explorarán las profundidades del infierno para eximir sus pecados y renacer en la tierra.

Siete delincuentes, siete pecados y una única salida. Te acaban de contratar para un nuevo y misterioso trabajo, y no tardarás en descubrir que este curro en prisión no es de los normales. Se te confiará el cuidado de un equipo de chicas cuyos pecados han condenado a sus almas al infinerno y al eterno castigo. Su única esperanza de salvarse es descubrir sus historias y guiarlas hacia la redención. Viaja a través de las cuatro pruebas del Programa de Redención y motiva a tu equipo de delincuentes a aprender habilidades que las hagan puras, o bien deja que el destino las castigue.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.