Ya sabíamos que Ramza Beoulve llegaría a Dissidia Final Fantasy, pero nadie esperaba que lo hiciera con tan poco preaviso. Mañana, día 4 de febrero, el protagonista de Final Fantasy Tactics llegará a las recreativas niponas.
Dissidia Final Fantasy, la colaboración entre Square-Enix, Koei Tecmo y Team Ninja, puede ser jugada en los recreativos japoneses, y si bien sabemos que llegará a PlayStation 4, no está claro cuándo.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.
Koei Tecmo
Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…