Marvelous! ofrecerá novedades sobre ‘Return to PopoloCrois’ el 8 de febrero

Tierno crossover entre PopoloCrois y Story of Seasons para 3DS

Return to PopoloCrois

A principios de año, la compañía Marvelous! Europe confirmaba su intención de traer al viejo continente el videojuego Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, el crossover para 3DS que combina las adorables franquicias PopoloCrois y Story of Seasons, así como los elementos que caracterizan a ambas: rol y simulación de granja. Hoy, la compañía ha confirmado a Deculture que el próximo lunes, 8 de febrero de 2016, desvelarán nuevas noticias relacionadas con el juego.

En Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale los jugadores controlan al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar. Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el mundo de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

  • ¡Estilo de juego de rol híbrido! ¡Enfréntate a la oscuridad que está arruinando la tierra en intensos combates tácticos por turnos, revitaliza los campos y cosecha el fruto de tu arduo trabajo!
  • ¡Explora variados entornos! ¡El joven Pietro nunca desfallece ante el frío de las montañas, la inmensidad de los bosques o la amenaza de las torres! ¿Podrás superar todos los desafíos de este impresionante mundo?
  • ¡Localización de gran calidad al inglés! Escucha las voces japonesas originales o disfruta del completo doblaje al inglés.
  • ¡Horas de entretenimiento! ¡Con docenas de misiones que completar, así como objetos que recoger y crear, tendrás diversión para rato!

Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale estará disponible en Europa en algún momento del primer trimestre de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.