‘XBlaze Code: Embryo’ llega a PC (Steam) el 1 de marzo

Una novela visual basada en el universo BlazBlue

XBlaze Code Embryo PC Steam

Desde Aksys Games y Arc System Works confirman la llegada a PC (Steam) de Xblaze Code: Embryo. La novela visual estará disponible a través de dicha plataforma digital el 1 de marzo.

Una compleja historia que nos lleva 150 años atrás a los hechos ocurridos en BlazBlue. Una novela visual innovadora con personajes que desafían a la imaginación.

True Blue: Magos renegados, maníacos homicidas y organizaciones secretas son tan solo unos pocos de los despiadados adversarios que te pondrán a prueba para resolver esta fantástica misión basada en el universo BlazBlue.

Nuevos niveles de inmersión: XBlaze Code: Embryo lleva la narrativa interactiva al límite mediante el uso de la sincronización labial,y facial, así como da vida y anima a los cuerpos de los personajes para darles un realismo inimaginable

Domina las olas del destino: El sistema TOi permite a los jugadores leer detalles del mundo, alterando así el futuro. Elige la información que cambiará tu destino y desbloquea numerosas rutas y finales de historia.