‘Yo-kai Watch’, manga licenciado por Norma Editorial

Los espíritus japoneses más modernos y simpáticos de la viñeta japonesa llegarán en 2016

Yo-kai Watch manga

Gran sorpresa la que nos traen hoy desde Norma Editorial al confirmar ellos mismos que poseen la licencia para España del manga Yo-kai Watch, perteneciente a la franquicia multimedia homónima.

Por el momento no hay fecha concreta para su salida al mercado, aunque la propia editorial confirma que “dentro de muy poco” podrán confirmar la fecha de lanzamiento definitiva para el primer volumen. Eso sí, sabemos que saldrá a lo largo de 2016. El manga cuenta con autoría de Konishi Noriyuki y Level-5.

Yo-kai Watch no solo desembarca en España en formato manga, también podremos disfrutar pronto del anime para televisión, así como de su merchandising y del primer videojuego para Nintendo 3DS.

El protagonista de esta historia es Nathan Adams, un estudiante de quinto de lo más normal cuya vida cambia por completo cuando topa con un yo-kai mayordomo, Whisper: este le entrega un reloj que le permite ver a los yo-kai, por lo que Nathan podrá ayudarles y trabar amistad con ellos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.