‘Yomawari: Night Alone’ llegará a Europa a finales de 2016

Revive los miedos de tu infancia

Yomawari_vita

Durante su presentación anual, NIS America ha confirmado la localización para occidente — Europa y Norteamérica — del videojuego de horror para PS Vita titulado Yomawari: Night Alone. El título, que busca revivir en el jugador sus miedos de la infancia, llegará en algún momento de 2016 a ambos territorios.

Durante el ocaso, una niña pequeña pasea a su perro llamado Poro por la ciudad. De repente, un trágico accidente la obliga a regresr apresuradamente a casa con tan solo la correa de Poro en sus manos. Su hermana le dice que no salga de casa mientras se adentra en la noche para buscar al perro. El tiempo pasa, y la intranquilidad comienza a presionar a la pequeña, quien no duda un instante en salir en búsqueda de su hermana y su perro.

Pero cuando pone un pie fuera de su casa, se da cuenta de que aquella no es la ciudad que ella conocía. La oscuridad ha hecho de la ciudad un lugar extraño, con el que no se está familiarizado, y la chica parece encontrarse sola… a excepción de los espíritus que la acechan. La pequeña ha de esconderse, ser más astuta o correr más rápido que los espíritus mientras se lanza a la búsqueda de pistas que le ayuden a encontrar a sus seres queridos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.