‘Chase’ anunciado para 3DS en Japón, de los creadores de Another Code y Hotel Dusk

Taisuke Kanasaki dirige el proyecto

Chase-3DS
Taisuke Kanasaki, director de Another Code y Hotel Dusk: Room 215, se encuentra trabajando en una nueva aventura para 3DS titulada Chase: Unsolved Cases Investigation Division – Distant Memories. Arc System Works se encarga de publicar el título en Japón, que estará disponible por aquellas tierras en la primavera de 2016. Los usuarios con consola japonesa tan solo podrán adquirir el juego a través de la eShop de 3DS.

Chase promete ser una aventura de detectives a lo “serie de televisión”, para adultos, dramática y profunda, que se acompañará de imágenes dinámicas.

De su desarrollo se encarga parte del equipo de CiNG, estudio que entró en bancarrota en 2010 y que se encargó de Hotel Dusk, Last Window y la serie Another Code.

Vía: Perfectly-N

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.