‘Final Fantasy XV’ tiene fecha, 30 de septiembre [Actualizado]

El 31 marzo tendremos nueva demo con personaje exclusivo

[Actualizado] Square-Enix ha confirmado en el evento de esta madrugada que Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016.

Noticia original: Nos adelantamos a la sorpresa que iba a darse en Uncovered: Final Fantasy XV, ya que por error el portal GameSpot ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial para Final Fantasy XV.

Tal y como apuntaban los rumores, el título saldrá a la venta en todo el mundo el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Entre el día de hoy y mañana se espera una nueva demo del juego, esta vez pública, donde tomaremos control de un pequeño Noctis que atravesará un paisaje de cuento de hadas. Será una historia que no se mostrará en el juego.

Rubi-Final-Fantasy-XV

De acuerdo a la información oficial aportada por Square-Enix, esta demo mostrará el apartado gráfico y sistema de combate definitivos, es decir, tal y como aparecerán en la versión comercial del juego.

Completar la demo traerá consigo un regalo exclusivo muy especial: el eidolón Rubí, que podrá ser utilizado en la versión comercial del juego. No habrá otra manera de hacerse con este eidolón.

Recordad que en el evento Uncovered: Final Fantasy XV se terminará por hacer oficial esta fecha, al igual que se adelantarán nuevos detalles sobre el juego. A partir de las 4:00 de la madrugada del día 31 de marzo podremos disfrutar de la presentación. Habrá un pre-show a las 03:00 horas y un post-show a partir de las 6:00 horas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.