‘Hatsune Miku: Project Diva X’ llegará a América en otoño

Las librerías VOCALOID más virtualmente humanas regresan al nuevo continente

Hatsune Miku Project Diva X (2)

Desde SEGA nos confirman la llegada a América de Hatsune Miku: Project Diva X, nuevo videojuego musical y de ritmo basado en la personificación de las librerías de VOCALOID. El título estará disponible en formato físico y digital para todo el continente americano, incluyendo Sudamérica, en otoño de 2016. Podrá adquirirse para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

En Hatsune Miku: Project Diva X, toca ayudar a Miku y compañía para que canten y bailen en su camino a través de las cinco Nubes que dan forma al mundo, cada una de ellas un un aura única: clásica, molona, adorable, elegante y extravagante. Cada aura ofrecerá distintos retos, así como cerca de 300 módulos o trajes para vestir a los personajes que afectarán de manera importante a los desafíos.

El juego cuenta con la característica Concert Editor, que permite al jugador ponerse en la piel de un productor y dar personalidad a sus propios shows con canciones desbloqueables, módulos y accesorios. También se podrá interactuar con Miku y compañía para crear un vínculo de amistad.

Galería de imágenes (PS Vita)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.