‘Love you to Bits’, carismática y adorable adventura sci-fi «made in Spain»

La historia de amor entre un chico y una robot

Love-you-to-Bits

Los estudios indie Alike Studio y Pati.io, con sede en Barcelona, presentaron en febrero Love you to Bits, una aventura point and click de ciencia ficción espacial que, en palabras de sus creadores, resulta “alocada y adorable, repleta de puzles”.

Desarrollado por parte del equipo de Tiny Thief, Love you to Bits atrapa con tan solo ver su apartado artístico, su música y sus constantes guiños a juegos y franquicias como Star Wars, The Legend of Zelda o Sonic the Hedgehog.

El título se encuentra actualmente disponible para la platforma iOS, aunque próximamente estará también a la venta para Android, PC y Mac.

Sigue los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo: Kosmo hará todo lo posible por recuperar todas las piezas de Nova, reconstruirla y reanudar su relación.

Explora planetas enigmáticos repletos de alienígenas absurdos, alucinantes puzles espacio-temporales, y recuerdos ocultos por encontrar. A medida que completas niveles, descubre la emocionante y conmovedora historia de amor de Kosmo y Nova: narrativa puramente visual, diseños cartoon adorables y una banda sonora capaz de erizarte la piel.