‘Melty Blood: Actress Again Current Code’ llega a PC el 20 de abril

El universo Melty Blood, ahora en Steam

Melty-Blood-Actress-Again-Current-Code

A través de un comunicado que se acompaña de nuevo tráiler, Arc System Works ha confirmado que Melty Blood: Actress Again Current Code llegará a PC (Steam) el 20 de abril de 2016. Costará 24,99$, aunque durante la semana de lanzamiento tendrá un descuento del 20%.

Desarrollado por French Bread, estamos ante un juego de lucha basado en el universo originado a través de la novela visual Tsukihime. Cuenta con 31 personajes seleccionables, cada uno de ellos con tres estilos de lucha y una historia que contar en el modo Arcade.

También está disponible un modo Versus en el que pueden enfrentarse dos jugadores, un jugador contra la máquina, o bien ser mero espectador de un combate CPU contra CPU. Por otra parte, está el modo Training, útil para profundizar en el estilo de combate de cada personaje y pulir sus combos.

Quienes deseen medirse contra jugadores de todo el mundo podrán hacerlo a través del modo Network, donde se pueden librar combates online amistosos y clasificatorios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.