¿Salvación o destrucción? ‘Mind Zero’, ya disponible en Steam

¿Un poder de salvación o destrucción?

Mind Zero Steam 06
Tras su paso por PS Vita en 2014, el oscuro dungeon crawler Mind Zeroマインド/ゼロ — ya se encuentra disponible en Steam. Y para celebrarlo, Aksys Games le aplica una rebaja temporal del 20% a su precio. Si se adquiere antes del 16 de marzo el juego costará 15,99€ en lugar de los 19,99€ predeterminados.

Desarrollado por Acquire y ZeroDiv, la aventura nos pone en la piel de Kei, un estudiante de instituto cuya vida da un vuelco de 180 grados cuando establece un contrato con un MIND, un arma / ente con poderes mortales. Con el gobierno y otras fuerzas tras sus pasos y el de sus amigos, Kei deberá descubrir el secreto oculto detrás del MIND. ¿Serán estos poderes su ayuda o su perdición?

Os recomiendo que le echéis un vistazo a los cinco vídeos que Aksys Games ha compartido sobre el «cómo se hizo» Mind Zero, muy interesantes todos ellos. Están disponibles tras este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.