‘Monster Hunter Generations’ llega a las 3DS de Europa en verano de 2016

Contará con una colaboración junto a Fire Emblem

Monster Hunter Generations-Marth

Se veía venir que en este Nintendo Direct se iba a anunciar algo relacionado con Monster Hunter Generations, sobre todo tras conocer el registro de la marca en Europa.

Monster Hunter Generations es lo nuevo de CAPCOM que llegará a occidente en verano de 2016. Esta entrega de los cazadores de bestias contará con el nuevo sistema Estilo y las Técnicas de caza, permitiendo la experiencia más personable de la franquicia. Además, se nos permitirá jugar por primera vez como un Felyne.

El juego también incluye una armadura especial inspirada en Marth, de la serie Fire Emblem, y aquellos que jueguen a Monster Hunter Generations en una consola de la familia Nintendo 3DS con datos guardados de Monster Hunter 4 Ultimate podrán desbloquear contenidos adicionales en el nuevo juego. Los cazadores interesados pueden “avistar” la versión inglesa del juego en un streaming organizado por Capcom Europe en Twitch de 18:00 a 20:00 (hora peninsular) el próximo 4 de marzo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.