Marca ‘Monster Hunter Generations’ registrada en Europa

A la vista un nuevo juego de cazadores de bestias de CAPCOM

Monster Hunter Generations OAMI

A las puertas de un nuevo Nintendo Direct se ha descubierto la solicitud de registro de la marca Monster Hunter Generations en la OAMI, la Oficina de Armonización del Mercado Interior. Dicha solicitud muy probablemente responda a la materialización de un nuevo título de la franquicia Monster Hunter.

¿Será anunciado Monster Hunter Generations durante el venidero Nintendo Direct? Recordad que esta nueva presentación, llevada a cabo por Satoru Shibata, tendrá lugar el 3 de marzo a las 23:00 (hora peninsular), y aunque tendrá a la franquicia Yo-kai Watch como clara protagonista, no se descartan otros anuncios y sorpresas.

Monster Hunter Generations marca
Vía: OAMI, NerdLeaks

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.