‘Nintendo Badge Arcade’ tiene su propio libro de pegatinas

301 ilustraciones adhesivas basadas en franquicias de Nintendo

nintendo badge arcade portada
Nintendo acaba de lanzar en Japón un libro de pegatinas inspirado en el juego free-to-start para 3DS: Nintendo Badge Arcade.

Así es, las insignias del carismático conejo sacacuartos de las recreativas se han adaptado al formato físico para sacarte los dineros. No os asustéis, no será necesario ir comprando decenas de sobres, puesto que el álbum incluye de serie un total de 301 pegatinas, todas ellas basadas en distintas franquicias de Nintendo, como pueden ser Animal Crossing, Super Mario, The Legend of Zelda y Splatoon, entre otras. Yo no sé vosotros, pero en cuanto pueda pillarlo lleno la casa de pegatinas molonas como si volviera a tener siete años.

El libro de pegatinas de Nintendo Badge Arcade ya está a la venta en Japón a unos asequibles 648 yenes — unos 5 euros. Not bad.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.