‘Nintendo Direct’ para el 3 de marzo: novedades primavera y verano 2016

Yo-kai Watch, el gran protagonista de la presentación

Nintendo Direct marzo 16

Nintendo vuelve a sorprendernos con el anuncio de un nuevo, inesperado y deseado Nintendo Direct, que se celebrará el día 3 de marzo a las 23:00 — hora peninsular.

En este Direct, la compañía de Kioto detallará los juegos de 3DS y Wii U que llegarán a Europa a lo largo de la primavera y verano de 2016.

Entrará en escena Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, así como Ed Valient, miembro del departamento European Publisher Business de Nintendo of Europe.

Como es habitual, el Direct podrá seguirse a través de Twitch y a través de la página oficial que Nintendo ha habilitado para ello.

De momento sabemos que el gran protagonista del Direct será ni más ni menos que Yo-Kai Watch, puesto que la compañía ha compartido una imagen oficial de Shibata con el famoso reloj de la franquicia en sus manos. Quedará por ver si se desvela por fin la fecha de lanzamiento para Fire Emblem Fates, así como otras inesperadas sorpresas.

Vayan haciendo sus apuestas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.