Las primeras imágenes de ‘Pokémon Sol y Luna’ podrían mostrarse el 3 de abril

El programa Pokenchi revelará en exclusiva este primer vídeo

Pokemon Luna logo HD

Desde su anuncio durante el Pokémon Direct celebrado a finales de febrero de 2016 no ha vuelto a haber prácticamente noticias sobre la séptima generación de la saga. Lejos de arrojar algo de luz a las millones de preguntas de los fans, Game Freak y The Pokémon Company han guardado silencio recelosamente. Sin embargo, esto podría cambiar

Ahora existe algo de información para preparar a los fans para recibir algunas de esas respuestas. El próximo domingo 3 de abril Junichi Masuda, director de Pokémon Sol y Luna, acudirá, junto con el director de combate Shigeki Morimoto y el director de ROZA Shigeru Ohmori, al programa de televisión Pokenchi — Gathering at the Pokémon House — para hablar de los nuevos juegos de la franquicia y, muy probablemente, sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Desde Deculture.es queremos avisar a los fans para que tengan cuidado de cara a los dos días previos al estreno del nuevo episodio del programa, puesto que el 1 de abril viene a ser el April Fool’s Day, la versión extranjera de Los santos inocentes, un día donde no dejarán de aparecer noticias falsas relacionadas con la industria, y también las habrá relacionadas con Pokémon.

Vía: @SerebiiNet




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.