BadLand Games distribuirá ‘Senran Kagura Estival Versus’ en España

Para que no te quedes sin tu copia física

Senran Kagura Estival Versus PS4 Vita

Buenas noticias para los fans de la franquicia Senran Kagura, pues BadLand Games ha confirmado que se encargarán de la distribución de las copias físicas de Senran Kagura Estival Versus en España. Se encargarán tanto de las versiones para PlayStation 4 como la de PS Vita.

Las reservas del juego en tiendas GAME se acompañarán de un libro de arte exclusivo de 56 páginas.

Senran Kagura Estival Versus es la nueva entrega de la peculiar y seductora saga ‘brawler’ Senran Kagura, creada por el productor Kenichiro Takaki. En esta ocasión, nuestras protagonistas se encuentran en una idílica isla, en la que tendrá lugar un festival de lucha entre las diferentes escuelas que pondrá a prueba su fuerza y su sentido común. La ganadora descubrirá los secretos más íntimos de Shinobi lore, alcanzando la codiciada posición de Kagura, que es el mayor honor que se le puede conceder a una luchadora.

La jugabilidad en Senran Kagura Estival Versus gira en torno a todo lo que los fans de la saga adoran de ella. Por un lado, ofrece una acción frenética, que permitirá tener a múltiples personajes a la vez en pantalla, poniendo en práctica espectaculares movimientos especiales – como los llamados ‘Aerial Raves’ y ‘Wall Runs’ – para derrotar a sus contrincantes, destrozando su ropa en el proceso, como es característico de la saga. Por otro lado, goza de un apartado artístico y gráfico muy cuidado y lleno de detalles, tanto en los renderizados de los personajes como en el de los entornos. El jugador podrá elegir la ropa y accesorios de hasta cinco personajes en PlayStation 4 y tres en PlayStation Vita, componiendo sus propias escenas cambiando las poses, el fondo y otros detalles. Y además del modo de juego individual, Senran Kagura Estival Versus permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades en diversos modos de juego online como “Capture the Bra” o “Queen of the Hills”, proporcionándoles una refrescante experiencia multijugador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.