La sexta edición de la D23 Expo ya tiene fecha

Del 14 al 16 de julio de 2017 en Anaheim

d23-expo

El mayor evento para los fans de Disney, el D23 Expo, regresa a Anaheim en su sexta edición… Para el año 2017. Como se ha podido saber hoy a partir de fuentes oficiales, la próxima edición del evento se celebrará entre los días 14 y 16 de julio de 2017, apretándose en un mismo mes con la Comic-con de San Diego.

Poco podemos saber aún del contenido que se presentará en términos audiovisuales (en el anterior se mostraron adelantos de los filmes venideros como Capitán América: Civil War, Vaiana, Zootrópolis o Coco, nuevas figuras para Disney Infinity y novedades para Kingdom Hearts III y Star Wars Battlefront), pero los presentes podrán disfrutar de la Mousequerade (que honrará los mejores diseños fan) y el evento Disney Legends Ceremony, que premiará a aquellos que han hecho grandes contribuciones al legado Disney.

Lo que sí que se ha hecho público es que la preventa de entradas comenzará justo un año antes del evento y que, como de costumbre, los miembros del club D23 contarán con un descuento sobre su precio.