‘Ys VIII: Lacrimosa of Dana’: la versión para PS4 se retrasa a 2017

La versión para vita, disponible en Japón el 21 de julio

Ys VII banner

Ys VIII: Lacrimosa of Dana saldrá a la venta en Japón el 21 de julio, al menos la versión para PS Vita, ya que la versión para PlayStation 4 retrasa su salida al mercado y no estará disponible hasta 2017. La información procede de la revista Dengeki PlayStation.

Toshihiro Kondo, presidente de Nihon Falcom, afirma que, si bien la versión portátil saldrá antes a la venta, la de sobremesa no se encuentra aparcada y también trabajan en ella.

Junto con esta información se confirman dos nuevos personajes: Ricotta, una niña de 12 años que será interpretada por la actriz de voz Nozomi Yamamoto, y Hummel, un joven de 24 años que contará con la voz de KENN.

También se han confirmado los actores de voz para otros personajes:

  • Adol Christin — con voz de Yuki Kaji.
  • Laxia — con voz de Natsumi Takamori.
  • Sahad — con voz de Hidenobu Kiuchi.
  • Dana — con voz de Saori Onishi.

Vía: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.