‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ se anuncia en la televisión japonesa

Se estrenará en cines de Japón, en occidente estará en digital y junto con las ediciones especiales

Square-Enix ha anunciado recientemente que la película de animación CGI Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará en cines de Japón el próximo 9 de julio, pero no ha sido hasta hoy cuando ha compartido un anuncio para la televisión de aquel país.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para todo el mundo, y estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. En occidente, Kingsglaive: Final Fantasy XV se podrá encontrar tanto en formato digital como en Blu-ray , siendo este último parte de las ediciones Deluxe como en la Ultimate Collector’s del juego, así como en formato digital.

KINGSGLAIVE se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo, a la vez que se profundiza en las incógnitas del mundo del juego.

Con impresionantes imágenes generadas por ordenador fruto de la tecnología más avanzada, KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV es una película de acción en toda regla que da un paso más en la serie ofreciendo una aventura épica para todos.

Kingslaive FFXV cm

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.