Teaser tráiler de ‘Doctor Strange’

Benedict Cumberbatch pasa de ser detective a hechicero

La próxima película de Marvel Studios tras Capitán América: Civil War ya se empieza a dejar ver poco a poco. Hoy tenemos ya disponible, tanto en versión original como doblado al español, el teaser trailer que nos presenta a nuestro próximo protagonista superheroico: Doctor Strange.

La historia del filme nos cuenta la caída en desgracia de Stephen Extraño (Benedict Cumberbatch, actor de Sherlock o Star Trek: En la oscuridad), aclamado cirujano que tras un accidente automovilístico pierde sus facultades. En un viaje desesperado por recuperar sus habilidades descubre que en un mundo donde hombres de acero y dioses nórdicos son posibles aún quedan muchas cosas por descubrir, como por ejemplo la existencia de la magia y las diferentes realidades a la suya. Bajo la tutela de El Anciano (o Anciana, como se ve en el tráiler) aprenderá a dominar las artes místicas para convertirse en el protector de su dimensión, el Hechicero Supremo.

Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, Líbranos del mal) y planea su estreno para el 28 de octubre en España (dos semanas antes de lo que anuncia su póster estadounidense).

doctor-strange-poster




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.