‘Ataque a los Titanes: Lost Girls’ termina en mayo en Japón

Le acompañan en su final otras tres historias

Ataque-a-los-titanes-lost-girlsLa edición para mayo de la revista Bessatsu Shonen Magazine confirma que el manga Ataque a los Titanes: Lost Girls, de Ryosuke Fuji finalizará el 9 de mayo, en el próximo número del magacín. Junto a esta historia también terminan Fujicue!!!, de Shoichi Taguchi, Sekito, de Keishi Daibu y Ryo Ogawa, y la novela Bokura wa Satsui Biyori, de Tahi Saihate y Mitsuru Hattori.

Ataque a los Titanes: Lost Girls es una adaptación al manga de la novela homónima de Hiroshi Seko, la cual a su vez está inspirada en el manga original Ataque a los Titanes, de Hajime Isayama. La novela recoge tres historias cortas centradas en los personajes Mikasa y Annie.

El manga comenzó a publicarse en la Bessatsu Shonen Magazine el pasado mes de agosto, mientras que el primer volumen recopilatorio no salió a la venta hasta el 8 de abril de 2016.

FujicueFujicue!!! Fujicue’s Music gira en torno a una chica llamada Motomu Fujiwara, apodada Fujicue. Su sueño es unirse a su banda musical favorita, los Blue Bears, pero para ello necesita graduarse en la academia JAM de música pop. Puede que sea una novata en esto de la música, pero cuenta con un optimismo a prueba de balas.

La serie comenzó a publicarse en junio de 2014. El tercer volumen recopilatorio salió a la venta en Japón en diciembre de 2015.

Sekito gira en torno al estudiante de instituto Jun Kuroboshi, quien se encuentra colaborando codo a codo con la policía para arrestar a un asesino en serie llamado Yuki Ogawara. Una noche, Yuki asesina a toda la familia de Jun. Pero la verdadera tragedia queda lejos de ese asesinato en serie, tampoco que su hermano agrediese a la chica que amaba, sino el monstruo que nació esa misma noche.

Daibu y Ogawa estrenaron el manga en el pasado mes de mayo, con el segundo volumen recopilatorio publicado el 8 de junio.

Bokura wa Satsui Biyori gira en torno a Akane, un chico que se siente atraído por los asesinatos, y su compañera de clase Hikari, una chica que en el pasado mató a una persona.

Saihate y Hattori estrenaron las primeras páginas de la novela en junio de 2015.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.