‘Azure Striker GUNVOLT Pack’ reunirá los dos juegos en formato físico, solo en Japón

La primera y segunda entrega de la saga de Inti Creates verán realizado su formato físico

Azure Striker Gunvolt Pack

Ante el estreno de la secuela de uno de los juegos más exitosos de la Nintendo eShop, Azure Striker GUNVOLT 2, la desarrolladora Inti Creates ha hecho públicos sus planes de sacar para Japón una edición limitada titulada Azure Striker GUNVOLT Pack.

El cartucho reunirá la primera y segunda entrega lanzadas para Nintendo 3DS. Esta edición también incluirá un disco con parte de la banda sonora y algunos artworks del desarrollo de ambos juegos al precio de 4800 yenes. Desgraciadamente, por el momento se desconoce si existen planes para llevar esta edición a occidente.

Azure Striker GUNVOLT Pack saldrá a la venta en Japón el 25 de agosto de este año para Nintendo 3DS, en la misma fecha de estreno que Azure Striker GUNVOLT 2 en formato digital. En España, Azure Striker GUNVOLT 2 saldrá a la venta en verano de 2016.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.