Braguitas de Pikachu y pijama para las auténticas fans de Pokémon

Hazte con toda esta ropa

pikachu-7

El 20 aniversario de Pokémon trae en esta ocasión una sorpresa para las fans de la franquicia que han crecido hasta convertirse en jóvenes mujeres.

YUMMY MART y Pokémon se unen para ofrecer una colección de ropa interior femenina y accesorios inspirados principalmente por el ratón eléctrico Pikachu. Porque los monstruos de bolsillo también pueden ser muy femeninos.

pikachu-5

Las braguitas de Pikachu que vemos en esta foto tienen un precio de 1.680 yenes, mientras que el poncho con capucha del roedor cuesta 5.480 yenes.

pikachu-4

El pijama del Pokémon número 25 cuesta en total 5.980 yenes, la máscara para dormir con la cara de Pikachu tiene un precio de 1.680 yenes y la bolsa para ropa de la Pokéball cuesta 1.680 yenes.

Las fans de Pokémon y YUMMY MART, marca hermana de la marca de lencería Peach John, podrán comprar estas prendas y accesorios a partir del 20 de abril en las tiendas YUMMY MART de Shibuya 109, Shibuya PARCO y los centros Ikebukuro PARCO. Eso sí, deberán darse prisa porque esta colección tan solo estará disponible hasta el 8 de mayo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.