Las Calamarciñas de ‘Splatoon’ tendrán sus amiibo

Y versiones variocolor de los inkling

Así, de total sorpresa, hemos vivido el anuncio de dos de las figuras inteligentes amiibo más esperadas del mercado: Mar y Tina, más conocidas como las Calamarciñas de Splatoon. Se verán apoyadas por una serie limitada de versiones variocolor (como si de Pokémon se tratase) de las figuras que ya conocíamos del chico inkling (esta vez en moreno de tinta morada), la chica (de pelo verde) y un calamar de color naranja.

Las cantantes serán compatibles con el título de Wii U, desbloqueando nuevos temas musicales y bailes para el escenario del popular dueto.

Las cinco figuras llegarán al mercado el día ocho de julio, mas tendréis que ser rápido si queréis haceros con las versiones alternativas de las figuras ya publicadas, porque serán distribuidas durante un tiempo muy limitado.

En cambio, las Calamarciñas podrán ser adquiridas por separado o en pack de forma indefinida.

Podéis disfrutar del más que exitoso shooter de pintura Splatoon en vuestras Wii U desde hace ya casi un año.

splatoon-calamarcinas-2

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.