‘CAPCOM Mobile’: la compañía de la cápsula se toma en serio los juegos para smartphones

De momento buscan hacerse fuertes en Asia

CAPCOM Mobile

La compañía japonesa CAPCOM ha anunciado el establecimiento de una división dedicada al negocio de las aplicaciones para smartphones. Su intención es producir juegos de éxito para Japón y otros países a través de sus IPs de mayor renombre. De momento, el objetivo primario a perseguir es reforzar y consolidar sus marcas en Asia.

Esta división está integrada tanto por la propia CAPCOM como por CAPCOM Mobile, que es el nuevo nombre con el que ha sido bautizada la compañía Beeline Interactive.

Durante el presente año fiscal, que finalizará el 31 de marzo de 2017, se planea sacar al mercado de los móviles cuatro títulos de franquicias como Mega Man, Monster Hunter y Sengoku Basara.

Vía: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.