‘Capitán América: Civil War’ muestra a Spiderman en nuevos avances

Nuevo metraje es mostrado en estos pequeños anuncios

Spiderman Civil War

Queda muy poco tiempo para el gran estreno de Capitán América: Civil War, tercera entrega de las aventuras en solitario del protector de la libertad. Sin embargo, el gran interés de este filme no es su vida apartada del resto de Los Vengadores, sino el choque de ideales con respecto a Tony Stark y otros superhéroes en torno a un acta de registro de superhéroes que dividirá a estos en dos bandos.

Para calentar los motores, Marvel Studios ha publicado nuevos avances en vídeo para publicitar su inminente estreno con nuevo metraje no mostrado con anterioridad. Estos, entre otras cosas, muestran por primera vez a Spiderman en acción durante la gran batalla del aeropuerto, mostrando su fuerza y el gran humor que caracteriza al personaje.

Capitán América: Civil War se estrena en cines de España el 29 de abril de 2016, y en Estados Unidos una semana más tarde.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.