‘-CHASE- Unsolved Cases Investigation Division’ muestra su primer trailer

Es el nuevo juego de los creadores de Hotel Dusk: Room 215

Hace ya un mes os comentamos sobre -CHASE- Unsolved Cases Investigation Division, lo nuevo de Taisuke Kanasaki, director de títulos tan bienamados como Hotel Dusk: Room 215, The Last Window o la saga Another Code. El título de será producido a Arc System Works.

Y no ha sido hasta ahora cuando el estudio ha anunciado junto al tráiler que acompaña la noticia, en el que podemos ver las mecánicas del título, la fecha de lanzamiento de éste: el día 11 de mayo saldrá en exclusiva para las Nintendo 3DS niponas mediante la eShop. Eso sí, no se ha confirmado fecha para territorios occidentales.

-CHASE- Unsolved Cases Investigation Division promete ser una aventura de detectives a lo “serie de televisión”, para adultos, dramática y profunda, que se acompañará de imágenes dinámicas.

Chase 3DS 1

Fuente: Nintendoinquirer

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.