‘-CHASE- Unsolved Cases Investigation Division’ muestra su primer trailer

Es el nuevo juego de los creadores de Hotel Dusk: Room 215

Hace ya un mes os comentamos sobre -CHASE- Unsolved Cases Investigation Division, lo nuevo de Taisuke Kanasaki, director de títulos tan bienamados como Hotel Dusk: Room 215, The Last Window o la saga Another Code. El título de será producido a Arc System Works.

Y no ha sido hasta ahora cuando el estudio ha anunciado junto al tráiler que acompaña la noticia, en el que podemos ver las mecánicas del título, la fecha de lanzamiento de éste: el día 11 de mayo saldrá en exclusiva para las Nintendo 3DS niponas mediante la eShop. Eso sí, no se ha confirmado fecha para territorios occidentales.

-CHASE- Unsolved Cases Investigation Division promete ser una aventura de detectives a lo “serie de televisión”, para adultos, dramática y profunda, que se acompañará de imágenes dinámicas.

Chase 3DS 1

Fuente: Nintendoinquirer

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.