‘Corpse Party: Book of Shadows’ es el nombre de la nueva película de la franquicia

Se estrenará este verano en cines de Japón

Corpse Party pelicula

La página web oficial dedicada a la adaptación a imagen real del videojuego de Corpse Party ha sido actualizada para desvelar cuál será el nombre oficial para la segunda película. Se titulará Corpse Party: Book of Shadows, exactamente igual que el segundo videojuego de la franquicia, y se estrenará en cines de Japón en verano de 2016. Próximamente habrá novedades.

Se ha confirmado que las actrices Rina Ikoma – actual miembro de Nogizaka46 y exmiembro de AKB48 – y Nozomi Maeda volverán a interpretar a sus respectivos personajes para esta secuela.

La primera película se estrenó en cines de Japón en el mes de agosto del año pasado, y un mes después salió a la venta una «edición ilimitada» en formato doméstico que contenía escenas explícitas no incluidas en la versión para la gran pantalla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.