La película de imagen real ‘Cutie Honey: Tears’ se estrenará en octubre

La musa de Go Nagai regresa a la imagen real

La página web oficial dedicada a Cutie Honey: Tears, la nueva película de imagen real basada en el manga Cutie Honey, de Go Nagai, ha sido actualizada para mostrar un avance en vídeo. En este vídeo puede comprobarse que la fecha oficial de estreno en cines de Japón para el filme es el 1 de octubre de 2016.

La actriz principal que interpreta a Honey para este proyecto es Mariya Nishiuchi — película de imagen real de Yamada-kun y las siete brujas. Entre el equipo de producción se encuentran Asai Takeshi — opening de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex — en la dirección, Ryo Higuchi como director VFX y el estudio Shirogumi Inc. en la producción.

La película fue anunciada en diciembre de 2015 y se espera que su producción finalice en junio.

Existe una cinta anterior basada en Cutie Honey que data de 2004. Fue dirigida por Hideaki Anno y protagonizada por Eriko Satoh. El manga también ha conocido en 2007 una serie de imagen real, titulada Cutie Honey The Live, protagonizada entonces por Mikie Hara.

Otros productos derivados de Cutie Honey son dos series de animación, una película animada y varias OVAs e historias secundarias en formato manga.

Cutie Honey fue originalmente publicado entre 1973 y 1974, en las páginas interiores de la revista semanal Shonen Champion, de la editorial Akita Shoten.

Un día, Honey Kisaragi es una colegiala moderna y católica. Al día siguente, su padre es asesinado por divas demoníacas pertenecientes a una vil organización llamada Panther Claw. Cuando en su lecho de muerte le revela a la joven que es una androide, Honey aprovecha su poder de transformación para buscar venganza contra Panther Claw y su líder, la Hermana Jill.

Cutie Honey Tears
Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.