‘Project Venom’, lo nuevo de CyberConnect2

Saldrá en algún momento de 2017

venom1

Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de CyberConnect2, afirmaba en una entrevista con la revista Famitsu sobre su nuevo equipo fundado en Montreal, y habló sobre su nuevo juego de acción y disparos en el que esta trabajando, denominado con el código Project Venom.

“Es un juego completamente nuevo. Hemos creado CyberConnect Creative, con el cual, por primera vez en veinte años que llevamos trabajando, autopublicaremos por primera vez.”

Matsuyama revela además que están trabajando en varios proyectos, y que aún no pueden hablar mucho al respecto, pero que es posible que Project Venom sea un titulo de descargar digital, inspirado en Nausicaä del Valle del Viento, película de estudio Ghibli.

Si bien no aseguran nada sobre el título que nos ocupa, afirman que están trabajando en títulos para PlayStation 4, Xbox One y Steam, aunque aún no han decidido si serán exclusivos digitales.

Según la entrevista, CyberConnect2 está deseosa de expandirse, y comentan la predisposición de varios estudios y programadores occidentales de probar con el estilo del creativo japonés a la hora de desarrollar. Pretenden lograr ese objetivo con el nuevo estudio que abrirán en Canadá con ello lograr ampliar el rango de audiencia de la compañía.

Si bien no conocemos muchos más datos, Project Venom llegará al mercado el próximo año.

Fuente: Siliconera

 

 

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.