El Pokémon Ditto vuelve a hacer de las suyas con estos peluches de las eeveeluciones

Gengar y Poliwag también adquieren la sonrisa inconfundible del impostor

Peluches ditto eeveee 1

A Ditto le encanta transformarse en otros Pokémon, y ello lo hace especialmente atractivo entre muchos fans de la franquicia. Prueba de ello es que, tras una primera ronda donde veíamos peluches de Ditto transformado en otros Pokémon, The Pokémon Company pone a disposición de los fans aún más merchandising inspirado en las travesuras del moco rosa.

La primera serie de peluches estuvo centrada en las mascotas iniciales de la franquicia, Pikachu y Clefairy, así como en los primeros Pokémon iniciales, Charmander, Squirtle y Bulbasaur. En esta ocasión son las primeras eveeluciones, así como Gengar y Poliwag, quienes protagonizan la nueva tanda de peluches de Ditto.

Peluches ditto eeveee 2

Los peluches de Ditto transformado en Gengar, Poliwag, Eevee, Jolteon, Flareon y Vaporeon estarán a la venta en Japón el 7 de mayo de 2016, tanto en los Pokémon Center del país como a través de la Pokémon Shop de Amazon JP.

Cada peluche cuesta 1.200 yenes — 9,4€ — la unidad, mientras que las versiones en llavero tienen un precio de 800 yenes — 6,3€ cada una.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.