‘Dragon Ball Fusions’: detalles sobre las nuevas fusiones

El anillo Metamo será la gran estrella de las mezclas imposibles.

Dragon Ball Fusions 3DS

Recientemente, presentamos las novedades de Dragon Ball Fusions y ahora la revista V-Jump ha revelado una nueva fusión para el juego basado en el incombustible manga de Akira Toriyama.

El resultado de la loca fusión entre Pan y su madre, Videl nos da Pandel que se une junto a otras fusiones como Karolu (Son Goku + Broly), Krigohan (Krillin + Son Gohan) o Pillin (Piccolo + Krillin) al RPG de Bandai Namco.

Además conocemos más detalles sobre las fusiones, que se dividirán en dos categorías: las fusiones entre personajes compatibles, es decir las que se dan en Dragon Ball Z, y las EX Fusions, que serán la característica principal del juego y el porqué de su título. Para poder crear estás fusiones inéditas se requerirá el uso del anillo Metamo, con el que podrás fusionar a tu personaje con cualquier otro, sea compatible o no. La revista también revela que se podrán ejecutar EX Fusions de hasta cinco personajes a la vez logrando una Maxi Fusión.

¿Ha quedado claro ya que aquí se fusiona todo quisqui? 

Dragon Ball Fusions saldrá a la venta en Japón a finales de año para Nintendo 3DS.

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.