‘Dragon Ball Fusions’: nuevas capturas y detalles en su página oficial

Nueva entrega en formato RPG del famoso manga de lucha de Akira Toriyama

dragon-ball-fusions-s-4

Bandai Namco ha subido esta semana la página oficial de Dragon Ball: Fusions, nuevo videojuego de género RPG de la más que conocida saga de Akira Toriyama. El espacio web ha mostrado tanto antiguas como nuevas características y detalles de la entrega, así como imágenes para hacer la boca agua a los fans más devotos de Goku y sus amigos.

Los jugadores podrán elegir entre multitud de personajes del mundo de Dragon Ball, reunirlos e ir en busca de aventuras. A destacar que no sólo los luchadores tendrán cabida en este juego, y que multitud de lugares y momentos se fusionarán en esta fantástica mezcla RPG. Nos adentraremos en un mundo misterioso donde escenarios e infraestructuras tan conocidas como la Casa de Duende Tortuga o Capsule Corp aparecen, y resolver los puzzles con nuestros compañeros.

El punto importante de esta entrega, como bien dice el título, es la fusión. Podremos explorar con total libertad el mundo de Dragon Ball, reunir a luchadores, echar un vistazo a los requisitos necesarios para encontrar algunos de los mencionados con buena compatibilidad con los que ya poseemos en el grupo como factor principal, y no guiados por el tipo de cuerpo, género ni poder en batalla. En este juego se revelarán nuevas fusiones nunca vistas en el anime.

Respecto a la historia, el protagonista y su mejor amigo Pinidge piden un deseo al Dragón de las Siete Bolas, Shen Long, el cual es convertirse en los luchadores número uno entre los más fuertes del Torneo de Artes Marciales. El dragón acepta su deseo y los traslada a ambos a una extraña distorsión del espacio tiempo. Cuando ambos se despiertan, se dan cuenta de que se encuentran sumergidos en un mundo misterioso nunca antes visto. La historia prosigue hasta que conocen a varios personajes de Dragon Ball, atrapados a través del espacio y el tiempo.

El objetivo principal del juego consiste en convertirse en el campeón del Jikuuichi Budokai, versión espacio temporal de Tenkaichi Budokai. Nuestro amigo y compañero a lo largo del juego, Pinidge (voz de Naomi Shindo), también es un chico valiente que comparte el sueño de convertirse en el mejor luchador de todas las eras. Por otro lado, el protagonista se trata de un combatiente perteneciente a un futuro muy lejano a la era de Son Goku, con aspecto y voz personalizadas previamente por el jugador. De hecho, existirá una selección suculenta de cinco razas a elegir, entre los que destacan los terrícolas, los Saiyan y los Namekianos.

Dragon Ball: Fusions saldrá a la venta en Japón a finales de este año para Nintendo 3DS.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.