‘Dragon Ball Fusions’ promete con su primer tráiler

Todos los universos de Dragon Ball se unen

Dragon Ball Fusions 3DS

Se echaba de menos un RPG basado en el universo de Dragon Ball. Cierto es que la franquicia presume de contar con varios de ellos, especialmente en generaciones de consola más clásicas, pero hoy en día ya no son tan frecuentes. Dragon Ball Fusions es nuestra esperanza.

Bandai Namco ha mostrado el primer teaser tráiler de este proyecto, que fusiona todos los universos de Dragon Ball debido al deseo cumplido de dos niños jóvenes. Ambos chavales querían que se celebrara el mejor Torneo de artes marciales del universo.

En el vídeo vemos al protagonista explorando varias zonas. Se viaja volando, volando, siempre arriba. También se ve al protagonista hablando con varios personajes. Y con respecto a las escenas de combate, poca chicha hay.

Dragon Ball Fusions saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego ya cuenta con página web oficial.

https://youtu.be/cTstud1EE18

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.