‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ recibe mañana su modo online

La cosa se pone interesante

Dragon-Ball-Z-Extreme-Butoden-pixel-characters

Siendo fieles a su palabra, los chicos de Bandai Namco traen una actualización masiva que añade nuevo contenido a Dragon Ball Z: Extreme Butoden, último fighting game de la popular franquicia de Akira Toriyama en aterrizar en Nintendo 3DS.

La actualización es realmente importante, de hecho en Deculture.es tendremos que revisar el análisis del juego puesto que se añaden tres nuevos modos:

  • Modo Entrenamiento: para practicar.
  • Modo Batalla Online: para competir contra otros jugadores.
  • Modo Supervivencia Extrema: para luchar contra oponentes del máximo nivel posible.

Y esto no es todo, también se implementan nuevos personajes de apoyo Z, entre los que se encuentra Goku granjero, rebalanceo y ajustes en los ataques.

La actualización llegará el jueves, 7 de abril de 2016, a las 3DS de toda Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.