Tráiler IMAX de ‘El libro de la selva’ (2016) en castellano

Un nuevo clip publicado por Disney nos muestra al villano de la película

Apenas quedan unos días para el estreno de la próxima adaptación a imagen real de Walt Disney Pictures sobre una de sus películas de animación más clásicas, El libro de la selva. Desde la compañía quieren preparar el terreno para su estreno, por lo que han publicado un nuevo clip de la película, esta vez en su versión IMAX.

Recientemente también se mostraba otro tráiler, esta vez centrado en el tigre Shere Khan. La escena, de un minuto de duración, nos narra el primer encuentro del tigre con nuestro protagonista, Mowgli. Al descubrir que un humano vive en la selva entre animales y que nadie ha hecho nada para impedirlo, el villano juzga al muchacho y aplica su ley para o bien expulsar al chico o matarlo, antes de que se convierta en un hombre adulto y peligroso para todos.

El libro de la selva cuenta la visión de Jon Favreau (Iron Man, Cowboys y aliens) de la clásica aventura de Mowgli, un niño criado en la selva por lobos que se ve obligado a huir de su hogar. En su desesperada huida conocerá tanto valiosos amigos como Balú, un oso despreocupado, como enemigos, como es el caso del propio Shere Khan.

Su estreno está planeado para el 15 de abril de 2016 en España.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.