‘El Redentor’ (No Tears for the Dead) a la venta en España el 20 de julio

Lo nuevo del director de El hombre sin pasado

El redentor Blu rayEl redentor DVD

Desde Mediatres Estudio confirman la fecha de salida para las versiones en alquiler, VOD y domésticas de El RedentorNo Tears for the Dead —, película de acción coreana dirigida y guionizada por Jeong-beom LeeEl hombre sin pasado.

La cinta estará disponible en alquiler y VOD el 22 de junio, mientras que será el 20 de julio cuando podrá adquirirse tanto en Blu-ray Disc como en DVD. Las ediciones domésticas se acompañan de un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, subdirector del SITGES.

Las reservas de la película se abrirán el 20 de junio en la tienda online de la compañía. Quienes elijan este método se beneficiarán de un póster como regalo, envío postal gratuito y entrega en 48 horas.

Gon (Jang Dong-gun), un asesino a sueldo estadounidense de origen coreano, queda traumatizado por la muerte involuntaria de una niña en un tiroteo. Al recibir seguidamente el encargo de eliminar a la madre de la pequeña se replanteará su existencia, y su único objetivo será salvar la vida de la mujer contraviniendo la misión encomendada por peligrosos miembros de la mafia china, los cuales pondrán a un ejército de implacables sicarios tras la pareja.

Información relacionada

Fecha Lanzamiento:
Alquiler y Plataformas VOD: 22/6/2016
Venta: 20/7/2016
Acción / 2014 / Corea del Sur / 120 min. aprox.
No recomendada a menores de 16 años

Características técnicas DVD

Idiomas: Castellano 5.1, Coreano 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35.1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 16,35€

Características técnicas Blu-ray

Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Coreano 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 18€

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.