‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016’ 3DS: tráiler del Modo Aventura

Tu Mii conocerá la rivalidad entre los gimnasios del fontanero y el erizo

Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de la versión para 3DS de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En esta ocasión el vídeo se centra en el modo Aventura en Rio, donde, bajo la piel de nuestro avatar Mii, deberemos unirnos a uno de los dos gimnasios disponibles, el de Mario o el de Sonic, para llegar a lo más alto de las olimpiadas.

Superar este modo otorgará al Mii del traje especial de Mario o de Sonic — dependiendo del gimnasio elegido.

El juego también contará con funciones amiibo exclusivas. Si el Mii está vestido con el traje de Mario y usa el amiibo del fontanero de rojo verá reforzadas temporalmente las características otorgadas por este traje. Lo mismo ocurrirá si se usa el amiibo de Sonic con el traje del erizo azul puesto.

La versión para 3DS de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 saldrá a la venta en Europa el 8 de abril de 2016.

Mario Sonic Rio 2016 PAL 3DS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.