Rumor: ‘The Legend of Zelda’ para Wii U nos dejaría escoger sexo

Rumores del próximo título de la saga revolucionan a los fans

Link chica

Toda una sorpresa por parte de Nintendo si las habladurías se cumplen. Recientemente Emily Rogers, quien en su día ya reveló la existencia de Paper Mario: Color Splash antes de que la propia compañía lo anunciase en su Nintendo Direct, ha sacado a la luz tres rumores sobre el próximo título de la saga The Legend of Zelda.

Estos rumores son la existencia de una versión del juego para NX, al igual que ya sucedió con Twilight Princess en GameCube y Wii; la presencia de un doblaje para todos los personajes del juego a excepción de Link, que continuaría mudo como gran característica de la saga; y la posibilidad de escoger el género del protagonista entre varón y mujer, algo inédito en la saga hasta la fecha.

De ser cierto, Nintendo aplicaría algunos cambios más solicitados por los fans en los últimos años, pero desde esta casa recordamos que ante todo se guarde precaución. Estos son rumores y no tienen una base sólida sobre la que sostenerse hasta que Nintendo confirme o los niegue.

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U tiene su lanzamiento planeado para algún momento de 2016.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.