‘Final Fantasy XV’: al menos siete invocaciones, trajes adicionales

Se insinúa una ígnea

invocaciones-ffxv

El medio Gameinformer parece tener el monopolio de las exclusivas de Final Fantasy XV, el esperadísimo título de Square-Enix. En una última sesión de preguntas y respuestas, nos dejan con la siguiente respuesta a una inquisición respecto a las invocaciones:

Junto a Titán, Lamú, Rubí y Leviatán hemos visto al menos tres invocaciones más. Y una de ellas tiene algo que ver con un volcán.

También aseguran que las condiciones para llevar a cabo dichas invocaciones variarán entre eidolones, por lo que podemos decir que se tratará de un sistema lejano al simplemente pulsar un botón. También sabíamos de anteriores entrevistas y noticias que cada invocación se comportará de forma distinta según las condiciones del terreno.

Adicionalmente, se confirma que habrá varios trajes disponibles para nuestros componentes de la boyband más esperada de la última década, aunque no son capaces de afirmar si afectará o no la jugabilidad.

No obstante, os recordamos que esta información no procede de los desarrolladores, sino de un partner privilegiado que ha podido probar partes del juego en primicia bajo un estricto contrato de confidencialidad, por lo que es posible que nos oculten aún más sorpresas.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre para todo el mundo. El juego estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.