‘Final Fantasy XV’: Tabata habla sobre los vehículos

Así lo han confirmado Takeshi Nozue y Hajime Tabata en su última entrevista

FFXV_ride_boat

Tras toda la información aportada en el evento Uncovered de Final Fantasy XV, la revista alemana Games Aktuell ha tenido la oportunidad de entrevistar a Hajime Tabata, director del videojuego, y a Takeshi Nozue, director a su vez de la película Final Fantasy XV: Kingsglaive.

La entrevista, que ya contenía información conocida desde hace unos días, ha incluido nuevos detalles interesantes sobre los vehículos en el videojuego, especialmente hablando sobre el Regalia, el coche de nuestros protagonistas, o el barco ya revelado anteriormente.

Como ya sabíamos, el Regalia recibirá opción de vuelo cuando nos acerquemos al final de la historia. Aparte de añadir un modo de viajar cómodo y rápido, el coche volador también nos permitirá acceder a localizaciones anteriormente inaccesibles, como ha contado Tabata en el número de esta revista.

El director del juego también ha añadido información sobre el barco: sólo se podrá usar en un momento del viaje, durante la travesía entre Caem y Altissia, y luego no volverá a aparecer nunca más en el mundo del juego. Tabana explicó que “El juego es como un viaje real. Quería expresar ese sentimiento y que los jugadores lo recordaran de la misma forma que yo quiero transmitir y que el trayecto en barco se grabe en nuestras mentes. Sería como un paseo en barco desde Francia a los Acantilados de Dover.”




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.