‘Fire Emblem Fates’ detalla su DLC para Europa

Descuentos, mapas y cosas gratis

Fire-Emblem-Fates-Corrin

Desde Nintendo comparten nuevos detalles sobre Fire Emblem Fates, centrados en esta ocasión en el contenido descargable. Una vez Fire Emblem Fates: Conquista, Fire Emblem Fates: Estirpe y la edición limitada del juego estén en el mercado europeo el día 20 de mayo, irá apareciendo el siguiente contenido:

Pack 1 de Mapas. Disponible para adquirir el mismo día de lanzamiento. Se adquiere tras completar el capítulo 6, a través de la Puerta del Dragón. Se trata de 11 mapas descargables que irán saliendo periódicamente h asta el mes de julio. Estos mapas contienen desafíos extra, dinero, más experiencia y la posibilidad de adquirir nuevas unidades.

Pack 2 de Mapas. Disponible a partir del mes de julio, incluirá 6 nuevos mapas descargables.

Durante el proceso de distribución de ambos packs, y tal y como ya ocurrió en Fire Emblem Awakening, se ofrecerá la posibilidad de descargar determinados mapas de manera gratuita.

Por otra parte, cabe recordar una vez más que Fire Emblem Fates: Revelación, la tercera ruta que puede elegir Corrin, estará disponible el 9 de junio de 2016.

Los usuarios de Mi Nintendo podrán canjear 20 Puntos de oro a cambio de un 10% de descuento en las versiones digitales de Fire Emblem Fates. Esta promoción de descuento durará entre el 20 de mayo y el 16 de junio.

Por último, quienes adquieran uno de los juegos a través de la eShop recibirán de regalo un código descargable para un tema inspirado en Fire Emblem Fates. Esta promoción tan solo durará las primeras cuatro semanas desde que el juego sale a la venta en Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.