Los desarrolladores de ‘Fire Emblem Fates’ hablan en vídeo sobre Conquista y Estirpe

Curiosidades y anécdotas

Nintendo ha publicado un par de videos relacionados con Fire Emblem Fates. Cada uno de ellos se centra en una de las dos rutas principales del juego, Conquista y Estirpe, o lo que es lo mismo, la ruta que te lleva del lado del reino de Nohr y la que te lleva a la alianza con el reino de Hoshido.

Pese a estar en perfecto japonés, cada vídeo cuenta con subtítulos en castellano para que podamos ver qué nos tienen que contar los desarrolladores del juego sobre ambas ediciones. Estos son los directores Genki Yokota y Kouhei Maeda, el productor Hitoshi Yamagami, el ilustrador y diseñador de personajes Yusuke Kozaki y el productor Masahiro Higuchi.

Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem: Estirpe saldrán a la venta en Europa el 20 de mayo de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. Habrá una edición limitada que incluye ambos títulos en un solo cartucho junto con una tercera ruta, Revelación. Quienes no vayan a hacerse con la edición limitada podrán adquirir Fire Emblem Fates: Revelación en formato digital a partir del 9 de junio.

Fire Emblem Fates E3 2015 08

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.