La Brigada SOS de ‘Haruhi Suzumiya’ promete “muchas cosas para 2016”

La banda sonora que celebra el décimo aniversario de la serie saldrá a la venta en julio

Complete Soundtrack of Haruhi Suzumiya

El elenco de actores de voz del anime La melancolía de Haruhi Suzumiya ha grabado una nueva pista de audio para promocionar el venidero recopilatorio musical de la serie. En la grabación, Aya Hirano — voz de Haruhi — habla efusivamente sobre el estreno de la brigada SOS en YouTube, y además asegura que planean “muchísimas otras cosas como la Brigada SOS para este año, ¡por lo que toca estar atentos a futuras novedades!

La Banda Sonora Completa de Haruhi SuzumiyaSuzumiya Haruhi no Kansō — celebra el décimo aniversario del anime, estrenado en 2006, y se acompañará de las bandas sonoras de las dos temporadas del anime, temas que no salieron a la venta, temas de radio, canciones de opening y ending e insert songs. Saldrá a la venta el 7 de julio por un precio de 4,900 yenes, unos 40€.

En Japón, una serie de cadenas de tiendas ofrecerán regalos por su reserva: Gamers incluirá un póster de Haruhi Suzumiya tamaño B2, Chara-ani incluirá una chapa de 75 milímetros de Kyon, Softmap incluirá un shitajiki en miniatura de Mikuru, Tower Records un guardafolios tamaño A4 de Itsuki Koizumi y Animate ofrecerá un mural tamaño B5 de Yuki Nagato.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.