‘Inhumanos’, de Marvel, ve su fecha de estreno retirada

La película no ha sido cancelada

Black-Bolt-Inhumans-Most-Powerful

Hace dos años Marvel Studios hizo públicos sus planes de qué películas desarrollarían hasta el año 2019, que marcaría el final de la Fase 3 de su universo cinematográfico. Uno de los aspectos más llamativos fue que Avengers: Infinity War no sería el cierre de esta etapa, sino que lo haría Inhumanos, filme basado en una sociedad de seres con poderes debido a experimentos alienígenas con los humanos hace miles de años.

Por desgracia, parece ser que la película ha quedado fuera del calendario de Marvel por el momento. Kevin Feige ha confirmado esto debido a los retrasos que ha tenido que sufrir Inhumanos, ya que con las películas de Spiderman: Homecoming y Ant-Man and the Wasp ha sido trasladada de su fecha original ya dos veces. Además, confiesa también que los planes de una nueva película de Indiana Jones por parte de Walt Disney han afectado directamente a esta decisión.

Sin embargo, esto no significa su cancelación. Los Inhumanos han sido presentados en el universo cinematográfico por medio de la serie Agentes de SHIELD, por lo que su presencia al menos parece garantizada por el momento. La película puede haber sido trasladada a 2020, o incluso reservada para cualquier otro momento durante la Fase 4 que planea Marvel Studios tras Capitana Marvel, que ha sustituido el lugar de Inhumanos en el calendario.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.