‘Kingdom Hearts’ tendrá una gira de orquesta sinfónica

La primera, nipona, seguida de una gira mundial

logo_brass

Eran algunos los rumores, pero por fin Square-Enix ha confirmado una gran noticia para los fans de la franquicia Kingdom Hearts: los temas compuestos por Yoko Shimomura y el resto del equipo para la saga serán interpretados en conciertos de orquesta sinfónica, primero con una gira local en Japón llamada First Breath, para a continuación llegar a América y Europa a través de una gira mundial llamada World Tour.

La gira First Breath recorrerá Japón a través de sus ciudades más emblemáticas: Tokio, Aichi y Osaka, y lo hará los días 11, 27 y 28 de agosto de este año. Siana Wind Orchestra se encargará de dar vida al concierto en Tokio, mientras que Osaka Shion Wind Orchestra se encargará en Aichi y Osaka.

Por otra parte está la gran sorpresa de una gira mundial (World Tour) más accesible para nosotros, que tendrá lugar a lo largo del año 2017 y pasará por las siguientes salas:

  • Tokyo International Forum Hall A, Tokio (Japón), 10 de marzo del 2017
  • Salle Pleyel, París (Francia), del 18 al 19 de marzo del 2017
  • Central Hall Westminster, Londres (Reino Unido), del 24 al 25 de marzo del 2017
  • Esplanade Concert Hall, Singapur (Singapur), 8 de mayo del 2017
  • Dolby Theatre, Los Ángeles (Estados Unidos), del 10 al 14 de junio del 2017
  • United Palace Theatre, Nueva York (Estados Unidos), 24 de junio del 2017

Las entradas anticipadas saldrán a la venta desde la página Wildfaery a partir del 30 de abril de este mes. Las demás entradas comenzarán a ponerse a la venta a partir del 14 de mayo.

logo_orche




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.