‘La guardia del león’ se estrena en España el 18 de abril

Las aventuras del nuevo príncipe de la Gran Roca llegan el 18 de abril

La guardia del león

Llega a España La guardia del león, la serie de animación basada en el aclamado clásico de Disney El rey león. Su estreno en castellano se dará el 18 de abril a través del canal privado Disney Junior.

El 27 de febrero se estrenó, también en Disney Junior, la película La guardia del león: El regreso del rugido, que sirve de piloto para la serie.

La guardia del león es considerada canónica en el universo de El rey león y centra su atención en el segundo hijo de Simba y Nala, Kion.

El segundo hijo cachorro de Simba y Nala, tras su ascenso al trono como líder de una manada formada por los felinos más valientes y astutos, decide desafiar la tradición familiar y formar un equipo con sus amigos. Entre ellos se encuentra Bunga, un tejón sin miedo a nada; Fuli, un confiado guepardo; Beshte, el hipopótamo feliz; y Ono, una garceta de lo más intelectual.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.