‘Mini Mario & Friends amiibo Challenge’ llega gratis a la eShop de 3DS y Wii U

Disponible hoy y compatible con multitud de figuras inteligentes de Nintendo

Los coleccionistas de amiibo tienen una razón de peso para sacar de la vitrina a sus valiosas figuras de colección, puesto que hoy llega a la eShop de 3DS y Wii U el videojuego de puzles Mini Mario & Friends amiibo Challenge. Y lo mejor de todo ¡Es de descarga gratuita!

Para celebrarlo, Nintendo muestra un tráiler de lanzamiento que muestra las posibilidades de esta entrega.

Podrá utilizarse cualquiera de las amiibo existentes para desbloquear un personaje Mini, algunos con habilidades únicas. Algunas figuras tienen su versión homónima en miniatura dentro del juego, como pueden ser YoshotYoshi —. Mini Diddy Kong, BowzuruBowser —, Mini Toad, Mini DK, PeachyPrincesa Peach —, Mini-Mario y Mini-Luigi. También están un Mini genérico llamado Mini Spek, desbloqueable a través de otros amiibo, el Mini de Estela y el Mini de Bowsy.

Mini-Mario-friends-amiibo-challenge

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.